miércoles, 25 de marzo de 2009

fondos, pruebas, queseyó!

La experimentación es mi unica ley por así decirlo. Hoy me puse a joder con el PS y saqué estas imágenes. Fotos, retoques, pronto veré como hago para homogeneizar dibujos a color con este tipo de fondos y obtener mejores resultados y probablemente huir así del blanco y negro como dogma.
El tiempo está, no para engullirlo sino para aprovecharlo.

PD:Tengo laburo!!!!!!!!





martes, 17 de marzo de 2009

humor

Hola a todos, a pesar de que la vida me culea día a día intento subir mas cosas de las que tengo guardadas por ahí. Sean felices, como yo.


viernes, 6 de marzo de 2009

Butler #1!!

Motivo de festejo es para mí haber sacado 100 (si! cien!!) mas que humildes copias del primer capítulo de "Butler, historia de un hombre hecho mierda". Este sabado 7 de marzo (mañana en este momento) a las 24 hs tocamos en pura vida bar (8 y 61) (la plata) y voy a repartir una tanda ahi. El resto lo dejo en la facultad de bellas artes y en séptimo portal. Ah, va a haber unos 20 numeros en una comiquería de san isidro tambien gracias a Cielo, mi hermosa pareja. Enjoy!
PD: la pagina que tiene ese difuminado chotisimo es por un error, el fondo es blanco.






martes, 3 de marzo de 2009

un gato muerto y un muñequito derretido

que decir, se me ocurrió exagerar el contraste al mango de una imagen, y quise probar como quedaba para futuros trabajos. Eso y le puse una base old school.
no tengo tinta china ni lapiz, asique estoy con abstinencia de dibujo, haciendo garabatos con lapiceras. Ya pasará.