domingo, 14 de febrero de 2010

Al menos no soy policía.

Acá hay un poco de basura callejera, un fibrón y una idea loca y falta de hojas y de ganas de hacerla en hojas. Hace poco estuve detenido una noche por hacer estos simpáticos dibujitos (el de "somos todos robots" mas específicamente) y aunque quisiera haber aprendido algo de esa experiencia creo que fue otra vez pérdida de tiempo. Nunca vas a aprender algo de la policía, solamente vas a reasumir tu posición de que ser policía es lo más bajo que se puede caer.
La primera es una foto de mis amigos (falta el fotógrafo, sergio) que la subo como un gesto de amor por las ya innumerables desventuras mas que aventuras de las que siempre salimos quedando como escoria.
Los azules me sacaron los fibrones y los picos de la bicicleta, me volví caminando a casa y le saque una foto a la "obra", que si bien es un dibujito muy choto ahora para mí tiene un poquito mas de importancia.
Las paredes grises son unas que nos adueñamos con los chicos del trabajo, que en el descanzo que tenemos tratamos (yo al menos, y creo sentirme acompañado por ellos) de hacer algo mas productivo que ganar dinero vendiendo nuestro tiempo. Y bueno, salió esto de las pintadas. Hay unos stencils que están bárbaros, si pasan por el teatro vayan a verlos.
El pepe del baño fué un chiste que se me ocurrió mientras orinaba ebrio en un mingitorio.
Estoy tan triste por culpa de mi propia ineptitud, que voy a empezar con el Pepe #4, asique va a quedar buenísimo y super divertido.










lunes, 8 de febrero de 2010

un poco de "junk"

"junk" le decían los dibujantes japoneses (de porno) en sus blogs a los dibujos hechos así nomás. Sería algo así como un boceto, pero para mí es mas tipo "dibujo que hice cuando estaba al pedo para no perder la costumbre y aprender alguna técnica".
No me gusta mucho mostrar estos dibujos por una razón: No tienen contenido.
En realidad SI tienen contenido, pero es un contenido de mero... como decirlo, de estudio personal.
Mientras hago estos dibujos pedorros, experimento técnicas nuevas, truquitos que se me hayan ocurrido. Entonces, son como un diario íntimo, pero muy sutil, porque para llegar a notarlo habría que analizar los dibujos de una forma tan minuciuosa que habría que emplear técnicas del estilo de los médicos forenses.

En realidad hubiese sido más facil poner "hola le sdejo unos dibujos que hice cuando estaba al pedo", pero bueno, soy un maniático.

Para la próxima, un poco de arte callejero. Y después el pepe No 4, si chicos!