martes, 30 de noviembre de 2010

El loco enamorado, Capítulo 3: en el micro

Miren el tercer capitulo de los días de corazones rotos. La música del episodio es de caco http://myspace.com/alegrin un musico de la puta madre, y lo demás es mío incluidos los beats de la intro y el final

lunes, 29 de noviembre de 2010

Historieta lúser

Mandé esto al concurso de la fierro y perdí. Ustedes dirán.


El humor está de luto: QEPD Leslie Nielsen



Chau capo, gracias por hacerme reir tanto con tus caras. Ahora estás en todas partes.

jueves, 25 de noviembre de 2010

VHS jueguito de mis amigos de multimedia

Un trabajo de unos amigos para multimedia, un jueguito de un pobe que escapa en bici de monstruos. Yo hice un par de dibujos para la presentacion y estoy haciendo otros para promocion y todo eso. Lo pueden bajar en el megaupload de abajo, y mientras esperan la descarga, miran los dibujitos en blanco y negro. El ultimo dibujo no lo subí porque implicaba una bicicleta y no se dibujar bicicletas, pero a cambio puse al comienzo un pibito que va a estar bailando el sábado en la sadeclub.
http://www.mediafire.com/?fjud7vwcf57uw4u










lunes, 8 de noviembre de 2010

FIesta dubstep, voy a proyectar cosas, vengan a viajar.



Como se vé en el cartel, encuentro alternativo donde va a haber bocha de cosas, gente pintando en vivo, baile artistico, proyecciones de todo tipo, bandas en vivo y un DJ re copado.
Yo por mi parte voy a estar proyectando unos videos/animaciones hechos por mí para ambientar ciertos momentos de la velada, en el grupo visual de gomitas, nicosucio, berni y un tal nahuel.