domingo, 27 de febrero de 2011

popurrí de viñetas

Este descarado post es un rejunte de páginas de historietas sueltas, veamos que tenemos aquí y prepárese doña que hoy me siento verborrágico:


Esto es de una historieta que le encuentro cosas chotas y cosas buenas; no se muy bien en que estaba pensando... probablemente en muy pocas cosas. se llamaba "straightass" (como un tema de cucsifae, lameculos pelotudo que soy) y era como un robot que tenía una amiga que era una mecánica que estaba "así como re buena" y nada, se cagaban a piñas y toda esa gilada.


Esto es lo más, son los señores de "la hora del chotto".


Este es de uno que estoy haciendo ahora medio futurista, dibujo a razon de una página por trimestre, es como un experimento, que se yo.


Y acá mi mejor amigo, valdur en una versión sicodelica y en tamaño A4!


Eso fué todo y espero que les haya gustado; el próximo post es Pepe el coso #10! sí! llegué a los decimales! no se si es motivo de alegría o de llanto.

jueves, 17 de febrero de 2011

tintas

Sintiéndome avergonzado por la pobreza de los ultimos posts, me puse a juntar un par de dibujos que hice en los ultimos dos meses (y a hacer dibujos nuevos también) que tenía guardados para "posteos de emergencia" (sabía que llegarían!)
mentira, en realidad estuve haciendo un par de dibujos que fuí guardando hasta poder hacer un posteo popurrí.
El primero es lo que planeé como la tapa de un fanzine nuevo, no se que tan cierto es eso. probablemente muy poco.
el segundo es un dibujo que hice para una amiga con mucho amorr.
el tercero es una cara, estoy haciendo muchas de esas ultimamente.
el cuarto finalmente es una tapa para un supuesto SUCIO #3 que no creo que nunca llegue a existir.




lunes, 7 de febrero de 2011

Lineas sueltas

Un par de lineas sueltas para actualizar un poco. Estuve haciendo unos animados, no sé si verán la luz o no, pero por eso no estuve haciendo muchas "ilustraciones". El primero soy yo mirandome al espejo, y los otros dos son dibujos de un personaje que se me ocurrió el sabado pasado. Estuve haciendo macrodibujos, pero perdí el cable de mi cámara asique voy a tardar en subirlos.