sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

Acá les dejo este dibujito de regalo para festejar el año nuevo y luego, una suerte de reflexión.

Llega otro año nuevo que nos recuerda a los mas nostálgicos que el tiempo pasa para todos. Lo especial de este año son las tantas profecías o mitos que lo rodean como ser el cambio de paradigma debido al aumento de las frecuencias vibratorias que nos afectan a todos; el paso de la tercera a la cuarta dimension; la singularidad; la onda de tiempo cero, etc.
En lo personal siento algo sobre estas místicas fechas debido a cosas que me pasaron que no les puedo encontrar explicación; una suerte de "despertar" que tal vez no sea mas despertar que crecer y yo me estoy viendo afectado por la euforia/paranoia general. Yo por mi forma de ser me incliné a la paranoia, pero intento ver la euforia.
Más alla de verdadero o falso, ahora forma parte de mi el misterio; reconocerme a mi mismo como el misterio mayor y darme cuenta de que la vida es algo mucho mas extraño de lo que veía; que estamos constantemente pendiendo de un hilo, no solo nuestras vidas sino también nuestra libertad, nuestra inteligencia y nuestra cordura.
No voy a entender nunca probablemente lo que pasa con nosotroos los humanos en esta historia de luchas entre el "bien" y el "mal", ni como es que una organización de gente desarrolló este gigantezco sistema de hipnosis general fabricando no personas sino personajes. Nunca o entendí, y esto lo sentí siempre.
Puedo decir que no me interesa decir que "ojala que este año venga acompañado de un despertar general y un cambio mundial bla bla bla" pero no lo voy a hacer por una razon: No creo que el cambio de un año tenga algo que ver con nada siendo que solamente el tiempo son planetas girando uno alrededor del otro, pero el poder de la mente es enorme y en estas fechas la conciencia de la gente se sintoniza en un punto específico y es el de la proyección de deseos a ocurrir en los siguientes 365 días. Este es el unico día en el que prácticamente TODAS las 7 mil millones de personas del mundo están en la misma frecuencia, y creo que esto puede llegar a marcar los matices de este nuevo año.
Entonces, mientras todos proyectan sus deseos, yo no me voy a rebelar y voy a pedirle a este año que la belleza de todo el misterio (no saber quien soy, de donde vengo, donde estoy y a dónde voy) me sea revelada.
Saludos, y hasta la próxima colisión cuántica.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

tres dibujos y FUTANARI este jueves 15 de diciembre!

Acá les dejo 3 dibujos uq ehice estos días. El primero es una pibita que aparece de vez en cuando "`por ahi" y le puse la remera de dj Tv Noise, busquenla en soundcloud.
El segundo es un chiste interno para el grupo con el que hicimos el videojuego para multimedia (la muestra estuvo genial).
El tercero es un dibujo con perspectiva exagerada.
Y ahora...

CHIVO! CHIVO! CHIVO! CHIVO! CHIVO! CHIVO!

Mañana, JUEVES 15 de DICIEMBRE los FUTANARI vamos a estar haciendo de las nuestras en la ultima ZICLOTEC del año! dibujos, experimentos multimediales, stickers y fanzines, tres o cuatro sujetos superinteresantes que te van a tocar el culo cuando pases cerca! Esto es despues de las 12 en 9 y 60, no se cuánto va a estar la entrada, pero de ultima a regatear!

y fin del post, nos vemos en la próxima conexión cuántica.




sábado, 10 de diciembre de 2011

dibujos y comic onírico

Lo que va a continuacion es un dibujo hecho durante la ultima FLIA en el puestito de Pepes y stickers. Debo hacer un paréntesis para manifestar que la pasé bomba y me fui con una sensación lindísima de amistad y alegría por todos lados y con el corazon roto de tanta belleza ambulante (y cito a Pepe con su "cuando la volveré a ver?").
debajo hay una idea para una revista de humor absurdo. El chiste que se me ocurrió es que la economía es absurda, entonces si sacamos una revista de economía y negocios en teoría podríamos hacer lo que quisiéramos, un caos sin sentido que le queme la cabeza al lector, y las tapas vendrían a ser retratos de aves con cara de garcas.
Y finalmente, una historietita que salió en un fanzine cooperativo titulado "sin fan" con un montón de artistas de la plata y alrededores. Acá hago otro paréntesis por la buena onda de estos seres humanos que me agasajaron con su amistad y sus brebajes e inciensos alteradores de la conciencia con los cuales este extraterrestre se sintió como cuando en la primaria empezaba a tener amigos nuevos.
Y dejo mi prosa para dar espacio a los dibujos.
hasta la próxima conexión cuántica!



martes, 6 de diciembre de 2011

Pepe el coso #14! porque el 13 es de mala suerte!

Enhorabuena, tí@s! espero que disfruten de este número!