jueves, 29 de marzo de 2012

Dibujos para dar el siguiente paso evolutivo

Hola a tod@s, Nico reportándose.
Hoy les comparto estos 5 dibujitos, cada uno es un experimento para alcanzar algo que estoy buscando y no se muy bien que es; puede ser un nuevo trazo, una nueva técnica, el perfeccionamiento de una técnica ya descubierta... pero vamos a probar comentando cada uno de los dibujos, si?

Este es el dragon del post anterior, y acá probé el coloreado con esos lapicitos para la compu. En ese momento no entendía como activar la sensibilidad del lapiz, asique lo pinté a lo cabeza. Fué hecho para un cartel para una MAGMA PARTY, pueden ver a su derecha un link a la web donde van a encontrar música urbana de lo mas exquisita de al menos esta ciudad.


Lo siguiente es una colaboración entre los tres miembros fundadores de los futanari y "el rasta", un ser de magia oscura que nos visita a menudo.


En este dibujo el experimento fué con respecto al sombreado. Quería ver como lograr la sensación de tetas grandes debajo de una remera holgada sin que se pierda la sensualidad que provoca el volumen.


Acá intenté empezar una historieta, pero cuando termine la página me di cuenta de que no me gusta el dibujo de abajo y de que depsués del texto del medio ya no tenía mas ideas. Pero con el dibujo de arriba hice una práctica de cómo resolvería el dibujo de fondos en viñetas en un estilo no caricaturezco.


Y acá está un fallido intento de portada para un zine de ilustraciones. Que es lo que pasa con los ojos? me cuesta tanto dibujar las proporciones de las caras! es un secreto que todavía no descubrí, y sigo trabajando en ello al dibujar minas y mas minas.


Y eso fué todo, nos vemos la próxima!

miércoles, 21 de marzo de 2012

4 dibujos

Una caricatura de Nikola Tesla, si no lo conoces te recomiendo leer un poco acerca de el, fué un GENIO.
Dos dibujos basados en fotos.
Un dragón con una flor de la vida en la cabeza, que cuando lo terminé le ví un gran parecido con una pizza calabresa.




sábado, 17 de marzo de 2012

tres dibujos

Saluda el yo que existe en tu mente.
Hoy te muestro estos tres dibujos y paso a comentar al respecto:
Los dos primeros son el incicio de un proyectito, se va a llamar "Suck-cess" y van a ser revistitas de unas 8 o 16 páginas de ilustraciones temáticas. El primer número van a ser ilustraciones basadas en autofotos de pendejas, haciendo arte de productos no artísticos. Obviamente va a tener un tono semi erótico pero no va a ser ese el tono general del zine, ya lo verán (espero, pues mplicaría la realización satisfactoria del proyecto).
El último sería un intento de alejarme un poco de lo sexual y tratar de meter estas técnicas de sombreado y sensación de "blandura" (los rollitos de la panza y todo eso) en algo por ahí un poco mas "lindo", probablemente también pensado para otro número de este zine.
Que el tiempo sea mi juez y verdugo, nos vemos la próxima.



lunes, 12 de marzo de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cass1dy, animación cortita con rotoscopía

Hice esta pequeña animación para probar como funciona todo eso de la rotoscopía, espero les guste.
salud!

domingo, 4 de marzo de 2012

4 dibujos

Estuve haciendo estos dibujos en estos días, y el mas chiquito es uno que encontre que hice hace años y me pareció simpático.
nos vemos!




viernes, 2 de marzo de 2012

Pepe el coso cumple 2 años!!

Acá les dejo a todos el nuevo ejemplar de Pepe el coso, y bueno, ya es el segundo año del fanzine, lo cual es motivo de festejo o de lamento depende de donde se lo mire. Pero a pesar de todo, espero que te guste.
hasta la proxima!