miércoles, 24 de octubre de 2012

tetas culo paja

Buenas y santas, les dejo algunos dibujos que estuve haciendo entre ayer y hoy
Un dibujo un tanto simple, aproveché para probar iluminación
hice este dibujo, a lapiz cuando tenía 15 años. Me acuerdo muy bien, fué uno de esos dibujos que uno hace en una especie de iluminación, donde todo encaja y al final lo terminás y te quedás mirándolo y te sentis muy bien, y después lo segui
s mirando de vez en cuando por el resto de la semana. Es uno de los mejores dibjos de esa época, ni en pedo tengo dibujos parecidos y ademas dibujaba para el ojete a esa edad. El caso es que no es muy original, porque lo que estaba haciendo era copiar cosas de otro dibujo. Era un dibujo de un tipo que tenía una página y yo la visitaba a menudo, donde el mostraba sus dibujos, que eran alucinantes. Había uno de una sirena con unas estrellas de mar aferradas a las tetas y todas las tetas de la mina estaban como estrujadas, y estaba tan bien hecho que yo no podía creer que a un tipo se le haya ocurrido dibujar eso, era muy bueno. Llegué a mandarle un mail diciéndole que me encantaban sus dibujos escrito en inglés y el tipo me respondió y todo, un capo. Un día cerró la pagina y no volví a ver sus dibujos. Buscando entre mis viejos archivos en papel, encontré mis intentos por dibujar como él, son unas 7 hojas mas o menos llenas de tetas apretadas por estrellas de mar. Entre todos los fracasos encontré este dibujo, y me dieron ganas de entintarlo. Hoy, 10 años después, lo terminé, y es un homenaje a ese tipo del cual espero volver a ver sus trazos que tanto me hacían flashear en esos años de pubertad.
probando sombras en el cuerpo, y distintas proximidades de obbjetos (pffff!)
y acá el dibujo sin nada que lo tape, que les parece la gravedad que le di a esas tetas?

sábado, 20 de octubre de 2012

Tobías y Koodie, el episodio prohibido!! como lo vió en Cafeína Comix!

Hola a todos, lo vieron en blanco y negro en la fabulosa CAFEÍNA COMIX y acá lo tienen a color! mas desagradable que nunca! sin censura! sin ataduras! un comic hecho por el mismo satanás! disfrútenlo, amandtes del humor degenerado!




miércoles, 17 de octubre de 2012

Noche de desvelo y destrucción de notebook

Ayer me desvelé e hice estos tres dibujos, en el interín antes de escanear tiro sin querer la notebook al piso y se destruye la pantalla develando bellas formas. Tuve que enchufar la notebook al monitor de mi PC también rota y continuar. Me estoy quedando en pelotas!! y acá les comparto mas dibujos de minitas, el del body paint va a ser un juego de esos de vestir y desvestir a las minas, pero con body paint de las distintas épocas del año. Poría hacerle un par de ropas tambien y mandar la temática a la mierda y hacer un juego mas caótico, tal vez lo haga, ademas le hice un trajecito de enfermera que está bastante hot, como dirían en la revista gente.
los dobleces de la remera fueron lo que me incitó a hacer este dibujo

Acá quise hacer algo un poco perversito con el contraste entre tierno y pajero.

Body paint de primavera

domingo, 14 de octubre de 2012

heavy tits y trabajos para la facu

Hola a tod@s, almas anónimas que puedan llegar a pasar por este blog. miren estod dibujos que estuve haciendo, algunos son medio viejitos.
Sexy pin up, a estas alturas ya deben saber de mi costado erótico

trabajo de iluminación para la facultad

Trabajo para taller multimedia 2, donde había que hacer una supuesta campaña para distintas marcas.

martes, 9 de octubre de 2012

proceso de pink-up

Hoy les muestro un proceso de un dibujo, el ultimo que hice sin usar primero lapiz celeste, cosa que acabo de implementar y me resulta jugosssso.
boceto a lapiz, no hago muñeco sino que me manejo con lineas direccionales y curvas para dar la sensacion que busco

primer entintado con estilográfica 0.2, acá decido que partes dle dibujo quedan y cuales no. En este caso borré la pollerita medio rara del boceto

Entinto con la 0.4, le puse un pedazo de tela alrededor para apretar menos como hace el genio de Sam Kieth, http://samkieth.blogspot.com

con las lineas gruesas de la foto anterior hago sombras, lineas valorizadas y el relleno de los ojos. Terminado!

Lo escaneo, hago algunos truquitos que estoy aprendiendo y ya está! tenemos un nuevo pink-up!

Y les comento que se viene la nueva Cafeína Comix, con 1000 tiradas!! para celebrarlo hice un nuevo capítulo de tobías y koodie a color e intentando ser lo mas desagradable y de mal gusto posible! próximamente lo voy a subir!