viernes, 8 de junio de 2007

carta de presentacion, venga!!






bueno, para empezar voy a poner un par de dibujos con la tematica "violencia infantil" o algo asi. es algo robado de muchas personas y ahora lo hago a mi manera, creo que esta tematica estetica esta muy presente ultimamente en muchas partes, pero muy pocos la conocen, asique yo me meto en lo mismo y fomento esta movida.






esta primera imagen es basada en una foto que le saque a mi hermano y despues le dibuje una calavera arriba. No tiene ninguna implicancia ideologica o alguna de esas boludeces, ES SOLAMENTE UN PIBITO CON CABEZA DE CALAVERA Y UNA GORRITA PARA ATRAS. ahora pongo la imagen que hizo surgir todo, producto de una tarea para grabado.







aca esta, es una foto y la dibuje arriba con el paint, despues puse "guardar como mapa de bits monocromo"




y la ultima es otra foto que trabaje en el paint, usando la misma tematica pero contrasrando la violencia del bat con una carita tierna estilo anime.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según más de una visión, no hay arte inocente, despojado de ideología. Aún tu declaración de ausencia ideológica, con el adjetivo "alguna de esas boludeces", establece ya una posición, al menos la de no suscripción a ideologías, y en apariencia también una postura opuesta. Había una artista que pintaba cuadros blancos, o con pequeñas desviaciones desde el blanco. Y la mirada sobre ella fué que ese blanco en apariencia inocente, en realidad contiene todos los colores. Luego, no hay control sobre el observador, como también parece ser ilusoria la idea de control sobre el mensaje por parte del autor. Silencio, vacío a veces es un mensaje mas cargado de significados que un cuadro barroco, saturado de signos para estabilizar los códigos de entendimiento mutuo.