viernes, 29 de junio de 2007

evolucionó mi cristo

despues de volver de la entrega de grabado, no sabia que mierda hacer con este altarcito de un jesús evolucionado. entonces en plaza mathew encontre mi redención.

y de postre, una propagandita del blog!

martes, 19 de junio de 2007

freaks

una de las cosas que suelo hacer, son estos dibujos de gente deforme. Empece con esto a los 14 años creo, no estoy muy seguro. en ese entonces, pasaba los dibujos con una lapicera, como las que se usan en la escuela (malisimo) y despues empece a usar lapiceras de dibujo (la verdad es que les digo asi porque no se como se llaman) para terminar usando pluma y pincel (venga!! y sobre hojas de 200 gramos!!). Con el tiempo fui dibujando mejor e incluyendo tecnicas diferentes para los dibujos, pero siguen con una estetica que es como que parece medio realista, pero siguen siendo dibujos truchos o caricaturezcos. Bueno, si sigo explicando voy a sacar todo el sabor de los dibujos, porque la verdad es que ni yo puedo definir muy bien cual es la esencia de mis dibujos.




antes solia ser muy grafico en cuestion de anos y vergas.

despues de un tiempo empece a incluir lo tecnologico y futurista.




desde la antigüedad, los grandes artistas dibujaron a jesus. yo tambien.


y al final, la nostalgia hace que uno vuelva a sus raices, gente sin extremidades, y con una verga enorme. eso es gracioso.

viernes, 8 de junio de 2007

carta de presentacion, venga!!






bueno, para empezar voy a poner un par de dibujos con la tematica "violencia infantil" o algo asi. es algo robado de muchas personas y ahora lo hago a mi manera, creo que esta tematica estetica esta muy presente ultimamente en muchas partes, pero muy pocos la conocen, asique yo me meto en lo mismo y fomento esta movida.






esta primera imagen es basada en una foto que le saque a mi hermano y despues le dibuje una calavera arriba. No tiene ninguna implicancia ideologica o alguna de esas boludeces, ES SOLAMENTE UN PIBITO CON CABEZA DE CALAVERA Y UNA GORRITA PARA ATRAS. ahora pongo la imagen que hizo surgir todo, producto de una tarea para grabado.







aca esta, es una foto y la dibuje arriba con el paint, despues puse "guardar como mapa de bits monocromo"




y la ultima es otra foto que trabaje en el paint, usando la misma tematica pero contrasrando la violencia del bat con una carita tierna estilo anime.