domingo, 30 de marzo de 2008

no leas esto



asi hago las cosas.


hoy es domingo, en unos 20 minutos tengo que salir a un trabajo que no me gusta, pero que es necesario para poder mantener el estilo de vida al que me sambullí sin pensarlo 2 veces. No quisiera tener que ir a tirar empanadas en un horno durante 3 horas, preferiría seguir mirando por el balcon y fantasear con vivir absolutamente solo en algun lugar de la costa, pero que se le va a hacer. Desde aca se ven los arboles del bosque, y fantaseo que son los arboles del pescadero de viedma, y mas al fondo se ven esos tubos enormes de YPF que llenan de mierda el aire y fantaseo que son un faro o la antena de algun bar de mar del plata. Mierda, que camino jodido que elegí, primero por querer vivir de algo por lo cual no me conoce nadie, y segundo por haber elegido aprender a hacerlo solo, sin tomar ningún curso y habiendo dejado la facultad de bellas artes donde tal vez me hubiera hecho de algun importante contacto. Carajo! es tan frustrante, pero a la vez es tan emocionante, y no hay un día en el que me arrepienta de seguir soñando con esto. En fin, quisiera estar en otro lugar, quisiera vivir de otra forma, pero en este momento lo unico que puedo hacer es esforzarme por llegar a hacerlo algun día. juro que es la ultima cagada que me mando. juro que voy a ser menos pendejo. juro que no voy a ser como quattordio. juro que voy a ser un tipo sincero. juro que es la ultima cagada que me mando. pero por dios, que se termine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que la diferencia entre un tipo de éxito y un tipo fracasado radica en que el tipo de éxito ve en el riesgo la oportunidad y el tipo fracasado ve en la oportunidad el riesgo.
Algo te está conmoviendo el pulso y eso siempre es muy pero muy bueno, algo te está haciendo grande, Nico. Yo creo que lo que lo provoca es esa mujer que tenés al lado. Respetala, ella, como todas las mujeres, tiene la particularidad de transformar en realidad lo que nosotros apenas creemos que pueda ser realidad. Por lo único que me interesa el país es porque el país sos vos, y si vos crecés el país crece, porque el país no es el escudo ni la bandera ni el himno ni la escarapela ni el territorio, el país son los amigos, esa mujer que tenés al lado y vos. Ya vas a ver como el paisaje de tu ventana va a ser el que vos quieras. Ya vas a ver como tenés capacidad para hacer todo lo que estás haciendo y mucho más. Creeteló Nico, que si no te lo crees vos no se lo cree nadie.

Anónimo dijo...

tu grandeza esta en esos bocetos que hacés...me gustaría tener tu imaginación (aunque un poco confundida de ver las cosas) pero la trasmitis en el papel como un fenómeno. Felicitaciones!!!
Hay estilo, laburo y talento.
saludos