domingo, 25 de mayo de 2008

patas de kabra

Bienvenido a mi blog. Que felicidad, ya saque las copias del numero 2 del zine, y el humilde viajecito que se viene para repartirlos en capital me llena de alegría.
Con esta historieta, al terminarla y mientras la realizaba me dí cuenta de que mi camino es un camino solitario. Nunca pude hacer un proyecto con nadie, siempre me emociono con algo y despues me dejan plantado. Y bueno, por algo será, tal vez a nadie le guste lo que hago aunque la verdad eso no tiene mucha importancia.
Aunque espero que te guste!
Nos vemos en otro post.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Nico, el zine ese, ¿es algo que vendés o que distribuís gratuitamente ? Otra cosa: tenés un enlace al sitio de Realización 1 pero le pusiste Producción :S
Ah, me olvidaba: están buenísimos los dibujos!!
saludos
Juan Z.

Anónimo dijo...

hola juanze (ryla) entre a tu link pero no hay forma de postearte nada asique tal vez lees esto acá, no se. el zine lop distribuyo gratuitamente, saco las copias que puedo que sopn pocas pero pretendo aumentarlas a 100 y las dejo por ahora en camelot y el club del comic, aunque la mitad se me pierden en amigos y gente variada. si te interesa alguno mandame un mail a kurono.y.tae@gmail.com y si, me equivoqué con lo del blog, las palabras se me cruzan je.
saludos y gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Hijo de tu madre! Qué doloroso comic!
Muy bueno, loco, me da entre risas e impresión...