martes, 30 de diciembre de 2008

promocion de sucio

sucio, como puse en youtube, es mi fanzine, pero se vienen cambios grandes, por lo que va a pasar de ser un simple zine a una ideologia o culto. El numero 3 PROBABLEMENTE sea un proyecto muy ambicioso, por lo que puede ser un fracaso rotundo. Pero hablando de este video en si:
lo hice en casa, un dia que estaba pensando una imagen que defina una estética a seguir y a trabajar en el futuro y en la actualidad. Un impulso inexplicable me tiró dos o tres conceptos y dije "puede funcionar". Este tipo de ejercicios y pequeñas escenas que voy a ir subiendo son una practica para futuros cortometrajes, y definicion de una actitud y estetica propia, una "marca de estilo" como hermosamente dijo mi profesora de realizacion este año que vemos irse. Estoy pasando por un momento que me gusta llamar "de transición", en el cual no produzco mucho pero si experimento; no me importa la calidad de la cámara ni los elementos de dibujo, solo busco un resultado equis, y probando veo como van quedando las cosas. Así puedo descartar ideas que en un momento me pareceron geniales pero que ahora no sé como pude haberlas pensado seriamente, y descubrir cosas geniales a las que tal vez no les dí mucha bola en el pasado. En fin, los dejo con el videito. No esperen demasiado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh, buenisimas cosas! hacia bocha no pasaba, el animatic es genial, y me copa mucho uno de un loco con anteojos super noventoso!