martes, 16 de junio de 2009

La lluvia de TUTI, y mis ganas de decir cosas.

De mis primeras filmaciones, hecho en... 2007 aproximadamente. Acá contaba la muerte del simbionte extraterrestre TUTI (en ese momento no había creado al TUTI niño), y el shock del amigo que lo encuentra muerto luego de haber discutido.

Rescato muchas cosas de este video. Bellas épocas, muchas expectativas, muchos proyectos, se pdria decir que también muchos sueños. Mucha inocencia y mucha pasión. Supongo que también había bronca, pero hoy no la recuerdo, porque debe estar tapada por la bronca actual. Será por eso que los recuerdos son siempre bellos?
Será por eso que es tan difícil mirar adelante? Muchas preguntas que no tienen sentido de ser, muchas respuestas que no tienen razón.

Voy a seguir maleando a TUTI, y algún día va a ser una historia lo suficientemente profunda y llena de... cosas.



y les dejo el link de mi banda de Dub, un proyecto en el que puedo explayar mis sentimientos en estrofas largas: http://www.myspace.com/funkyscoobydub

2 comentarios:

Paula_Yates dijo...

"Busco una imagen sucia, deforme y violenta pero que deje ver su conformación fragil, sensible y organizada. Eso soy yo, eso es lo que ven."

Me gusta tu búsqueda... yo a busco algo similar, así que si este blog es una especie de "diario de viaje" estaré esperando a ver que encontrás en el camino.

Saludos

Prisci dijo...

hola nico
donde esta el video que hiciste en la materia de montaje y edición?!
me gusto...
puedo encontrar en you tube? por que acá en su blog no está?!
saludos de Brasil!