domingo, 14 de febrero de 2010

Al menos no soy policía.

Acá hay un poco de basura callejera, un fibrón y una idea loca y falta de hojas y de ganas de hacerla en hojas. Hace poco estuve detenido una noche por hacer estos simpáticos dibujitos (el de "somos todos robots" mas específicamente) y aunque quisiera haber aprendido algo de esa experiencia creo que fue otra vez pérdida de tiempo. Nunca vas a aprender algo de la policía, solamente vas a reasumir tu posición de que ser policía es lo más bajo que se puede caer.
La primera es una foto de mis amigos (falta el fotógrafo, sergio) que la subo como un gesto de amor por las ya innumerables desventuras mas que aventuras de las que siempre salimos quedando como escoria.
Los azules me sacaron los fibrones y los picos de la bicicleta, me volví caminando a casa y le saque una foto a la "obra", que si bien es un dibujito muy choto ahora para mí tiene un poquito mas de importancia.
Las paredes grises son unas que nos adueñamos con los chicos del trabajo, que en el descanzo que tenemos tratamos (yo al menos, y creo sentirme acompañado por ellos) de hacer algo mas productivo que ganar dinero vendiendo nuestro tiempo. Y bueno, salió esto de las pintadas. Hay unos stencils que están bárbaros, si pasan por el teatro vayan a verlos.
El pepe del baño fué un chiste que se me ocurrió mientras orinaba ebrio en un mingitorio.
Estoy tan triste por culpa de mi propia ineptitud, que voy a empezar con el Pepe #4, asique va a quedar buenísimo y super divertido.










6 comentarios:

el Tomi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Tomi dijo...

Nico, te necesitamos sin las muñecas quebradas, el cuerpo a cuerpo con la ley a pasado de ser una necesidad a ser una necedad, no te pido que actúes con la estupidez de la cautela pero si que te muevas con imprudencia inteligente. Es mas recomendable la fórmula de Banksi, nadie le conoce la cara, vende hasta las paredes que "grafitea" y le toca el culo a la policía.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Boluda dijo...

Ayer vi el de "todos somos robots".

Anónimo dijo...

HOLA: pasaste por un blog que no está mas vigente, en realidad duró muy poco ese proyecto, mi blog es sendaflorida, porque el otr tampoco lo uso aunque todavía hay gente que pase.
Está muy bien lo que decís, estoy totalmente de acuerdo, además con los dibujos es más que suficiente, a mí me gustan mucho, por eso los miro.
Y bueno, lo de vieja lo puse para evitarme dolores de cabeza, jaja, o acaso sea una adverrrrtencia!

argema dijo...

eee nico, que piola tus dibujos, me gustan

soy la chica sin nombre del ghettotech
me baje el disco de damas gratis, ajaj esta buenisimo

te dejo un blog que tenemos con amigos

www.acetoeteno.blogspot.com


deus ex machiinaaa