domingo, 27 de febrero de 2011

popurrí de viñetas

Este descarado post es un rejunte de páginas de historietas sueltas, veamos que tenemos aquí y prepárese doña que hoy me siento verborrágico:


Esto es de una historieta que le encuentro cosas chotas y cosas buenas; no se muy bien en que estaba pensando... probablemente en muy pocas cosas. se llamaba "straightass" (como un tema de cucsifae, lameculos pelotudo que soy) y era como un robot que tenía una amiga que era una mecánica que estaba "así como re buena" y nada, se cagaban a piñas y toda esa gilada.


Esto es lo más, son los señores de "la hora del chotto".


Este es de uno que estoy haciendo ahora medio futurista, dibujo a razon de una página por trimestre, es como un experimento, que se yo.


Y acá mi mejor amigo, valdur en una versión sicodelica y en tamaño A4!


Eso fué todo y espero que les haya gustado; el próximo post es Pepe el coso #10! sí! llegué a los decimales! no se si es motivo de alegría o de llanto.

3 comentarios:

Ricardo Guido-Lavalle dijo...

Poné más material!

Ricardo Guido-Lavalle dijo...

Poné La Hora completa!

champloo dijo...

señor lamento informarle que es lo único que hay de la hora del chotto; por eso ese pequeño gag se llama "la media hora".
pero hay un par de paginas esperando entintado y una historia esperando continuar con estos personajes, que ni bien pueda lo voy a hacer.