miércoles, 5 de octubre de 2011

Pepe el coso #12! awante!

Sí, chic@s!! acá está el nuevo número del fanzine mas gratis y más divertido, esta vez con 50% mas de pijas, 25% menos de originalidad en sus chistes pero un 75% más de calidad en los dibujos!
La versión impresa la pueden conseguir ESTE JUEVES 6 DE OCTUBRE en 9 y 60 entre las 11 y la 1 y media en el ZICLOTEC donde vamos a estar pintando en vivo mientras hay gente tocando musica, djs, vjs, etc etc etc.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

el punto del sistema es que uno sepa toda esa mierda y no haga nada más que entrar a un blog de un chabón que hace cosas que te re copan y decir "si loco el flaco este tiene razón, tenemos que tener una conversación al respecto", y después de la conversación una ya se siente como que hizo algo por alguien o por algo.
Capaz que la tuya es la que tiene más sentido, ir por ahí con un hacha abriendo cabezas.
Y que la chupen.
Pero yo quiero dejar de conformarme con toda esta pelotudez y salir a hacer algo al respecto. A la vuelta te cuento y charlamos, porque tengo que decir que me re interesan tus ideas y fuck me encanta lo que escribís.

champloo dijo...

Mi amiga zombie, hay tantas cosas para decir que no alcanzan las palabras. Realmente somos energía que confluye en estos cuerpos e ilusiones (o no) de individualidades; la vida no es algo habitual, a pesar de que el planeta rebosa de la misma, y el poder creer que tenemos un alma o que llegamos a estas instancias en las que desarrollamos un cuerpo con 5 sentidos y muchisimas emociones tan bellas como complejas a veces hace que uno se rehuse a seguir lo que te dice gente que nunca hizo un dibujo, que nunca cantó una canción, que nunca olió una flor, que nunca se dió cuenta de que estaba vivo.
Yo creo firmemente en ser humano y en el ser humano, y vi que tenemos muchísimas cosas para hacer porque después de todo no podemos escapar a no ser que nos matemos, pero matarse sería alg otan absurdo como que en el medio del desierto nos ofrezcan agua y digamos que no.

Anónimo dijo...

Claro, puede que haya una buena razón para dejarse llevar por esta gente, o por lo menos una que lo explique con sentido lógico. Pero eso no lo valida. El proceso de no hacerse cargo por el que pasan los que siguen (seguimos) a la gente gris esa que describiste no queda justificado por lo que planteaste, aunque si es la posta.
También es muy cierto que hay miles de cosas que se pueden hacer. Pero mi autoreclamo anterior es un reclamo hacia ese ejército de gente que elije no hacer nada y vivir por inercia. Dentro de los cuales a veces me incluyo y otras no.

champloo dijo...

Y yo me pregunto cuanto hay de inercia en lo que creemos que no es inercia en nuestras actitudes? Qué son las desiciones? que es la libertad? Me estuve planteando ultimamente si nuestra ibertad, nuestra conciencia, nuestra llamada esencia o alma no es sino otro proceso mas de la naturaleza, lo cual sería inercia también y nos dejaría a la misma altura que los que siguen una vida vacía o los que se juegan por alguna creencia. No somos nada probablemente, pero despues de darte cuenta de eso estas sentado ahi 5 minutos, 10, 30... una hora, un día, una semana, un mes... y seguís ahí, pensando, buscando respuestas inevitablemente... entonces que hacer? Yo por mi parte dibujo, que los demás hagan lo que quieran. Lo que si sería lindo sería aprovechar que podemos hacer bien y ser felices con poco en lugar de hacer mal y buscar ser felices con objetos que no hacen otra cosa mas que alejarnos de lo que somos realmente.

Anónimo dijo...

Quizas todas esas cosas que creemos que no son inercia son una inercia de otro tipo, una especie de empuje que sentimos que nos incita a hacer ciertas cosas pero puede que eso también sea inercia, como tu dices. Aparte de un proceso de la naturaleza nuestar conciencia, nuestra libertad y nuestra alma/escencia también podrían ser (pero esto se re contrapone a la otra opción) una cosa super artificial. Una ilusión, quizás. Todas esas cosas que creemos que tenemos y que no es así, entonces sería una especie de inercia también, pero bien distinta. Igual me gusta más la idea de que sea algo natural.
Al final no hay respuestas, por mucho que uno se siente. Quizas la respuesta es el hacer. Como tus dibujos.
También es interesante la parte de buscar que nos hagan bien las cosas simples. La primera vez que me reí con tus dibujos sentí que era feliz con algo simple,
que las complicaciones estan al pedo.
Esta es una época extraña de mi vida, siento que todo es motivo de complicación o de sentirse vacío. Y no quiero.
Y la simpleza que sugerís suena tan aprehensible. Tan real. Tan tangible.
Quiero.