sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

Acá les dejo este dibujito de regalo para festejar el año nuevo y luego, una suerte de reflexión.

Llega otro año nuevo que nos recuerda a los mas nostálgicos que el tiempo pasa para todos. Lo especial de este año son las tantas profecías o mitos que lo rodean como ser el cambio de paradigma debido al aumento de las frecuencias vibratorias que nos afectan a todos; el paso de la tercera a la cuarta dimension; la singularidad; la onda de tiempo cero, etc.
En lo personal siento algo sobre estas místicas fechas debido a cosas que me pasaron que no les puedo encontrar explicación; una suerte de "despertar" que tal vez no sea mas despertar que crecer y yo me estoy viendo afectado por la euforia/paranoia general. Yo por mi forma de ser me incliné a la paranoia, pero intento ver la euforia.
Más alla de verdadero o falso, ahora forma parte de mi el misterio; reconocerme a mi mismo como el misterio mayor y darme cuenta de que la vida es algo mucho mas extraño de lo que veía; que estamos constantemente pendiendo de un hilo, no solo nuestras vidas sino también nuestra libertad, nuestra inteligencia y nuestra cordura.
No voy a entender nunca probablemente lo que pasa con nosotroos los humanos en esta historia de luchas entre el "bien" y el "mal", ni como es que una organización de gente desarrolló este gigantezco sistema de hipnosis general fabricando no personas sino personajes. Nunca o entendí, y esto lo sentí siempre.
Puedo decir que no me interesa decir que "ojala que este año venga acompañado de un despertar general y un cambio mundial bla bla bla" pero no lo voy a hacer por una razon: No creo que el cambio de un año tenga algo que ver con nada siendo que solamente el tiempo son planetas girando uno alrededor del otro, pero el poder de la mente es enorme y en estas fechas la conciencia de la gente se sintoniza en un punto específico y es el de la proyección de deseos a ocurrir en los siguientes 365 días. Este es el unico día en el que prácticamente TODAS las 7 mil millones de personas del mundo están en la misma frecuencia, y creo que esto puede llegar a marcar los matices de este nuevo año.
Entonces, mientras todos proyectan sus deseos, yo no me voy a rebelar y voy a pedirle a este año que la belleza de todo el misterio (no saber quien soy, de donde vengo, donde estoy y a dónde voy) me sea revelada.
Saludos, y hasta la próxima colisión cuántica.

No hay comentarios: