jueves, 31 de enero de 2008

SUCIO #! al fin la puta madre

Hola a todos, aca subo no un preview, sino el zine completo, a excepción de el dibujo editorial, que el cual va a ser tradición no subirlo jamas, asi en el futuro si me llego a hacer mínimamente de culto, esos dibujos van a tener un valor excepcional. Viene con dos historietitas cortas, y ese va a ser el formato de los siguientes números: historias de 6 paginas que cuenten la vida de diferentes personas/personajes, y de vez en cuando alguna que otra cosa que los una entre ellos.
saludos, y si alguien lee esto, me gustaría que opine.
historia marginal





batman nos presenta el dilema de todos los hombres: la pareja hinchapelotas.





cabeza y calavera
contratapa

3 comentarios:

el Tomi dijo...

Hola Nico:
La línea de tu dibujo habla por si sola, grita, es potentísima, incluso el texto de los globitos tiene otra lectura en el trazo de cada letra. Todo es energía pura y dura, muy para adelante, muy vital, muy vanguardia, muy ruptura, todo ultra necesario para la insurgencia del arte, todo buenísimo para alimentar la vida, todo imprescindible para contagiar ganas de vivirla.
A mi me gustó muchísimo pero lo mas importante es que a vos te haya gustado hacerla. El calavera tiene razón, la gente sincera tiene pocos amigos. Pocos, pero los tienen, digo yo, lo que ubica a los sinceros dentro de la mas absoluta normalidad. Así que creetelá Nico, es lo único que hace falta. Y no dejes de producir.
el Tomi

la madre dijo...

esta mal q yo lo diga , pero que bien dibuja mi hijo! desde chiquito q puse una ficha en el, desde las primeras hojas y los lapices que le compre para q diera rienda suelta a su arte interior.Te quiero nico y siempre estuve orgullosa de vos!

/terrorinfantil dijo...

hijo de puta! un post mas emotivo que el otro!
muy bueno! epico el batman garchando!!genial!!
tengo un documental para pasarte que te va a volar la cabeza! es de robert crumb, zarpado dibujante! su familia estaba MUY loca!pero loca posta, onda remedios y eso!
y es de los 70 el tipo!todo flaco con sombrero y moño! y hace historietas MUY enfermas, diria yo mas enfermas que pink flamingos!
saludos!
pd:pronto volvemos a ensayar! ya estamos todos! solo falta que abra sala b!