jueves, 31 de enero de 2008

SUCIO #! al fin la puta madre

Hola a todos, aca subo no un preview, sino el zine completo, a excepción de el dibujo editorial, que el cual va a ser tradición no subirlo jamas, asi en el futuro si me llego a hacer mínimamente de culto, esos dibujos van a tener un valor excepcional. Viene con dos historietitas cortas, y ese va a ser el formato de los siguientes números: historias de 6 paginas que cuenten la vida de diferentes personas/personajes, y de vez en cuando alguna que otra cosa que los una entre ellos.
saludos, y si alguien lee esto, me gustaría que opine.
historia marginal





batman nos presenta el dilema de todos los hombres: la pareja hinchapelotas.





cabeza y calavera
contratapa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nico:
La línea de tu dibujo habla por si sola, grita, es potentísima, incluso el texto de los globitos tiene otra lectura en el trazo de cada letra. Todo es energía pura y dura, muy para adelante, muy vital, muy vanguardia, muy ruptura, todo ultra necesario para la insurgencia del arte, todo buenísimo para alimentar la vida, todo imprescindible para contagiar ganas de vivirla.
A mi me gustó muchísimo pero lo mas importante es que a vos te haya gustado hacerla. El calavera tiene razón, la gente sincera tiene pocos amigos. Pocos, pero los tienen, digo yo, lo que ubica a los sinceros dentro de la mas absoluta normalidad. Así que creetelá Nico, es lo único que hace falta. Y no dejes de producir.
el Tomi

Anónimo dijo...

esta mal q yo lo diga , pero que bien dibuja mi hijo! desde chiquito q puse una ficha en el, desde las primeras hojas y los lapices que le compre para q diera rienda suelta a su arte interior.Te quiero nico y siempre estuve orgullosa de vos!

Anónimo dijo...

hijo de puta! un post mas emotivo que el otro!
muy bueno! epico el batman garchando!!genial!!
tengo un documental para pasarte que te va a volar la cabeza! es de robert crumb, zarpado dibujante! su familia estaba MUY loca!pero loca posta, onda remedios y eso!
y es de los 70 el tipo!todo flaco con sombrero y moño! y hace historietas MUY enfermas, diria yo mas enfermas que pink flamingos!
saludos!
pd:pronto volvemos a ensayar! ya estamos todos! solo falta que abra sala b!